Sunday, November 12, 2006

SOMETE TUS HISTORIAS: Mi Mujer = Diablo


Todos hemos pasado por alguna situacion donde nuestra mujer nos ha hecho pasar un tremendo mal rato, siendo nosotros completamente inocentes.. y el problema es que por cuestion de no escucharle mas la boqueta, nos tragamos el orgullo y le aguantamos la poca verguenza ...pero esto poco a poco nos va comiendo por dentro..

Pues ha llegado el momento de desahogar todas tus penas! ..Aqui entre hombres... Este blog sera tu grupo de apoyo,, donde podras liberarte de todos los malos ratos y desahogarte completamente.. Esto es simple... Escribe lo que te salga de los reales interiores, porque aqui no hay mujer que pueda criticarte ni echarte la culpa de nada.. Aqui nosotros somos los que mandamos y ponemos el orden... Si deseas puedes escribir como anonimo, o usar nombres ficticios... o tambien, si quieres tirar a alguien al medio, esta es la perfecta oportunidad.. Queremos historias de todo tipo.... las que nos hagan reir y las que nos hagan encojonarnos tambien... Puedes tirar al medio las historias tristes y las prohibidas... Todas son bienvenidas aqui en "¡Mi Mujer es el Diablo!"

INSTRUCCIONES PARA SOMETER TUS HISTORIAS
  1. Escribe tu historia en los comments (comentarios) de los posts. Nosotros nos encargamos de publicarla en un post para el beneficio de los lectores.
  2. Tambien puedes someter tu historia al siguiente email mimujereseldiablo@yahoo.com. No revelaremos tu identidad. Por favor envianos un seudonimo para usar en el blog.
"Este blog ha sido creado para denunciar la maldicion que ha caido sobre nosotros los hombres en la forma de una mujer hermosa."

17 comments:

Unknown said...

hola.. vi tu blog en puertoblog.. van a poner historias? quiero leer pa aprender

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Fijate...hoy le entregan la citacion por incumplimiento de pension al donante...si porque eso es un simple donante de esperma...le dare la direccion del blog al pobre infeliz.

Aponcho said...

Si mi mujer llega a ver este comentario aqui, me mata!

YellowRevolver said...

Date la vuelta por aca...
www.yellowrevolver.blogspot.com

Andamos en la misma onda.

Cazador de brujas said...

yo creo que las mujeres debesn ser eliminadas del planeta por ser hijas del demonio,brujas...
y por traer la maldad...

Cazador de brujas said...

lo unico que saben hacer dia tras dia que pasa es pensar en como destruir al hombre hijo de dios
y asi poder tomar el control de todo....

Cazador de brujas said...

debemos abrir bien los ojos y darnos cuenta q la mujer seduce al hombre con su encanto q por cierto es un arma claro esta para poder tenernos bajo su control y poder y asi nos dejan bulnerables para poder escalvsiarnos y q hagamos lo q ellas quieran....

Cazador de brujas said...

ES CIERTO QUE SIEMPRE EL DIABLO METE LA COLA Y ESA COLA ES DE MUJER
Y DE ESA FORMA SEDUCE AL DESCEREBRADO HOMBRE,EL HOMBRE SE DEBE DAR CUENTA QUE LA MUJER=BRUJA=DIABLO...TRATA SIEMPRE DE VER COMO MANIPULARNOS PERO SI NOSOTROS ABRIMOS BIEN LOS OJOS Y MENTES NOS DAREMOS CUENTA QUE SUS INTENCIONES SON MALIGNAS...

Cris said...

Pero cómo se puede confiar en un bicho que es capaz de sangrar durante 5 días y seguir vivo.

Cris said...

Cosas de hombres:

-Diferencia de tratamiento en el caso de adulterio.
-Necesidad del permiso del varón para realizar actividades económicas.
-Negación del derecho a voto o de otros derechos civiles.
-Permiso al marido de pegar a su esposa.
-Educación para los niños; las niñas a ayudar en casa.
-Consideración de valores positivos la sumisión al marido, el matrimonio y la procreación como la forma preferente de autorrealización para la mujer.

Discriminación en el ámbito religioso:
-La Santísima Trinidad del Cristianismo concebía Padre, Hijo y Espíritu Santo, pero no madre; Dios es hombre y creó al hombre a su imagen y semejanza, no a la mujer, que fue una creación inferior desde el hombre, de una costilla suya;
-Eva hizo pecar a Adán.
-Otro ejemplo en el Nuevo Testamento es la expresión en la primera epístola de Pablo a los Corintios 14:34 (Versión Reina-Valera 1909) que dice: "Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar".
-División sexista del trabajo, por el cual se prefieren a otros hombres en puestos decisiorios.
-Pago de salario menor a las mujeres que a los hombres a cambio del mismo trabajo."
-Mutilación genital femenina.
Y un largo etc..


Sí, sí.. Las mujeres son un mal bicho y los hombres son super nobles.

Y claro, se cree el ladrón que todos son de su condición.
Dieguito, de qué maldad hablas?

andre said...

Impresionante. realmente impresionante. no tengo palabras y no se por donde empezar...mujer= bruja/diablo...acojonante.
veo que han calado hondo las teorias utilizadas por las religiones, y la cultura durante muchos años para conseguir someter la mujer al hombre. claro, como eva tento a Adam para comerse la manzana...que mala fue eva...y pobre adan..."Eva" ergo "la mujer" tentadora que con sus encantos diabolicos consigue que el homrbe sucumba a los placeres mas viles...solucion de la religion muslmana: tapemos a las mujeres (o sea anulemos su personalidad individualidad...todo tipo de aspiracion en la vida ) `para que no nos tiente (pobre de nosotros, tan nobles e inocentes).

enfin...daria mil ejemplos de lo que ha conseguido el mundo tratando a las mujeres como brujas, diablos...etc..porque no haceis un poco de autocritica?

deberiais tener un poco mas de empatia hacia las mujeres...no se yo quien ha sido mas diablo...si durante mucho tiempo las muejres no podian cantar en la iglesia porque ensuciaban el aire.

y claro que hay mujeres reotrcidas,malas, brujas...lo mismito que hombres, asi que ser menos victimas por dios.

tambien decir que si bien en algun momento hemos tenido que ser más retorcidas que el sexo masculino ha sio porque era la unica arma que nos quedaba, ya que haber tenido vosotros la fuerza fisica...hemos tenido que espabilarnos de otra manera...y ya veis de que nos ha servido...desde el principio de los tiempos hemos vivido en una sociedad patriarcalista...en la que, perdonenme, creo que los brujos habeis sido los hombres...asi que por favor, menos ignorancia y topicos por dios. que estoy harta de que nos ponga a la mujer como arpias.

y para el que ha dicho que un bicho que sangra 5 dias al mes no puede ser nada bueno, cariño, gracias a eso, estas vivo. asi que un poco de respeto y empatia.

Anonymous said...

pues en verdad hay mujeres muy malas... y yo lo digo por que he tratado de dar a mi mujer igualdad, respeto, y el valor que muchas dicen merecer, pero a cambio solo recibo cosas malas...

ella parece ser ahora quien está en una posición machista (o feminista) haciendome todas esas cosas que según ella le molesta tanto que los hombres hagan a las mujeres.

Para que darle el valor a la mujer si a cambio solo dara desprecio?

Quiza estaria mejor siendo el clasico machista que maltrata y domina. Por que querer demostrarles que somos iguales, solo les da el deseo aun mayor de estár arriba.

claro esto a mi experiencia... son buenos lugares como estos, donde los hombres se expresen por que para las mujeres ya hay de todo, si lo que se busca es igualdad, eso hay que hacer, no mentir con supuesta igualdad para en realidad tomar el poder...

odio a mi mujer, aunque quiciera volver a amarla...

supongo que lo que debo hacer es olvidarla y ser uno mas de los machistas que solo usan y botan a las mujeres,, para que ofrecerles más... solo se pierde :(.

Curry_Man said...

Estoy de acuerdo..
El diablo es una mujer
Su nombre es Lucifer

Jorge said...

Las mujeres son mucho más que diablos.

http://labibliadelmisogino.blogspot.com

Unknown said...

Las mujeres son el demonio, tengo una que cuando se enoja se le ve el fuego del infierno en los ojos.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.